Noticia

"El club de lectura de las Aerolíneas Skywind" (Silvia Aliaga)

14 de mayo de 2023

Ya a la venta El club de lectura de las Aerolíneas Skywind, una comedia romántica juvenil sobre viajes, amistad y un atípico club de lectura a distancia, escrita por Silvia Aliaga (autora de Los Irregulares de Nanking Road y la serie de De Seúl al cielo).

Leer más

Noticia

"Mujer Akata" (Nnedi Okorafor)

02 de mayo de 2023

Mujer Akata, ya a la venta, es la tercera parte y final de la serie Akata (compuesta también por Bruja Akata Guerrera Akata), donde Nnedi Okorafor -ganadora del Hugo, el Nebula, el Locus y el World Fantasy Award- desarrolla en Nigeria una mágica historia de aventuras que la revista Time ha incluido entre las mejores series fantásticas de todos los tiempos. «Brillante, original y perspicaz». Patrick Rothfuss. «Una literatura fantástica fabulosa». Neil Gaiman

Leer más

Noticia

"Cinematógrafo" (Andrés Carranque de Ríos)

24 de abril de 2023

Ya en librerías Cinematógrafo. Esta divertida y conmovedora novela, que Carranque de Ríos publicó en 1936, supone uno de los primeros testimonios literarios sobre el mundo del cine europeo con sus luces y sus sombras. En sus páginas coinciden la picaresca, el desasosiego por las penurias de los trabajadores y la esperanza por las innovaciones artísticas.

Leer más

Noticia

"Iluminaciones" (Alan Moore)

18 de abril de 2023

Ya en librerías el primer libro de cuentos de Alan Moore, el legendario creador de WatchmenV de VendettaFrom Hell y otros clásicos modernos: nueve relatos que se adentran en el componente fantástico que subyace en la realidad. Desde fantasmas y criaturas de otro mundo hasta cerebros de Boltzmann que dan forma al universo en el Big Bang, Iluminaciones es exactamente eso: las luminosas historias con las que una leyenda contemporánea arroja luz sobre el poder de la imaginación. En palabras de Neil Gaiman«una antología maravillosa».

Leer más

Noticia

"El lamento del hielo" (Costa Alcalá)

17 de abril de 2023

A comienzos del siglo XVIII, durante el Midsommar, el príncipe Ulf Eriksson y sus amigos reciben en el asentamiento más importante de los fiordos a los emisarios odinianos que vienen de todo el mundo... Ya a la venta El lamento del hielo, la nueva novela fantástica de Costa Alcalá, una historia llena de magia, traiciones y giros sorprendentes. Aunque la trama transcurre en el mismo mundo que La música de los prodigios y El canto de las ruinas, es de lectura independiente. La edición incluye ilustraciones de Alejandra Hg.

Leer más

Noticia

Trilogía "Everlost" (Neal Shusterman)

25 de marzo de 2023

Este mes hemos publicado la reedición de la trilogía completa de Everlost, de Neal Shusterman (autor de Siega, Sed, Punto de inflexión...), compuesta por Everlost, Everwild y Everfound. En esta inquietante y evocadora serie, Neal Shusterman -ganador del Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos- se pone en la piel de dos adolescentes que quedan atrapados en una especie de limbo entre la vida y la muerte.

Leer más

Noticia

"El teléfono negro: Fantasmas" (Joe Hill)

20 de febrero de 2023

El teléfono negro es también el título de uno de los quince relatos que componen Fantasmas, el primer libro de Joe Hill --descrito por la revista Time como «uno de los mejores escritores norteamericanos de terror»--, cuya reedición acaba de llegar a librerías. Universal ha estrenado su adaptación cinematográfica con tanto éxito de crítica y de taquilla que se está preparando su secuela.

Leer más

Noticia

Ya en cines "Llaman a la puerta", la película basada en "La cabaña del fin del mundo"

06 de febrero de 2023

Acaba de estrenarse en cines Llaman a la puerta, la película de M. Night Shyamalan y Universal Pictures basada en la novela de Paul Tremblay La cabaña del fin del mundo. En palabras de Stephen King, esta impactante novela cargada de tensión es «un libro extraordinario, aterrador y que invita a la reflexión». Podéis ver el tráiler de su adaptación cinematográfica aquí.

Leer más

Noticia

"El Club de los Portaféretros" (Paul Tremblay)

06 de febrero de 2023

Ya está disponible en librerías El Club de los Portaféretros (Paul Tremblay). Difuminando a la perfección las líneas entre la ficción y los recuerdos, lo sobrenatural y lo mundano, la nueva novela del autor de Una cabeza llena de fantasmas y La cabaña del fin del mundo pinta el escalofriante retrato de una amistad tan inolvidable como perturbadora.

Leer más

Noticia

"La Casa de las Lenguas" (James Dashner)

23 de enero de 2023

La Casa de las Lenguas (James Dashner), ya a la venta, es la nueva novela independiente del autor superventas de El corredor del laberinto, una desasosegante y oscura historia de crímenes y de dos jóvenes que, por estar en el lugar equivocado, se ven envueltos en ellos. «Respira hondo antes de empezar un libro de James Dashner». Deseret News. «Con un ritmo narrativo trepidante, sobredosis de giros argumentales y sin escatimar en muertes, James Dashner consiguió entrar en la lista de títulos más vendidos de The New York Times y conquistar a los lectores». El País

Leer más