ATENCIÓN: Cambio en la fecha de salida de El corredor del laberinto y CONCURSO

28 de octubre de 2010
Pese a que en un principio lo anunciamos para el día 2, su salida se pospone al 8 de noviembre. Pero la cosa no queda ahí: para compensar a nuestros lectores, hemos decidido realizar un concurso. Es muy sencillo y, aquellos que lo ganéis, podréis haceros con un ejemplar de El corredor del laberinto antes que nadie. Sólo tenéis que contestar la siguiente pregunta con las normas que establecemos a continuación:
PREGUNTA
Acabas de entrar en un laberinto de muros de piedra. Estás tú solo y no llevas objetos contigo. ¿Cómo llegas a la salida?

BASES
-Sólo podrán participar personas que residan en España.
-No hay límite de edad.
-No es necesario tener un blog o página web para participar.
-Las respuestas deberán ser de un mínimo de 50 palabras y un máximo de 150.

El concurso queda abierto desde este momento hasta el próximo martes (2 de noviembre) a las 23.59 horas. Podéis enviar vuestras respuestas a info@nocturnaediciones.com poniendo "LABERINTO" en Asunto. No olvidéis utilizar una cuenta de e-mail que uséis asiduamente para que podamos ponernos en contacto con vosotros en caso de que seáis los ganadores.

No hay una sola respuesta correcta, por lo que escogeremos nuestras favoritas. Sólo necesitáis que sean originales, estén bien argumentadas... y ¡buena suerte!