El corredor del laberinto arrasa (El Séptimo Arte)

22 de septiembre de 2014
(EL SÉPTIMO ARTE) No es fácil que tres estrenos ocupen los tres primeros lugares del ranking de taquilla, pero así ha sucedido este fin de semana en USA. Un fin de semana digamos poco habitual para un mes de septiembre debido al gran éxito de El corredor del laberinto, la cinta protagonizada por Dylan O´Brien que ha obtenido una recaudación de 32,5 millones de dólares en las 3.604 salas en las que se ha proyectado (9.000 dólares de promedio). Hay que sumar además los 37,6 millones que la película lleva recaudados a nivel internacional, un éxito que Fox parecía tener bastante claro (...) Un 7,7 es su nota en IMDb.
ABC: «El corredor del laberinto» destrona a «El niño»

Al cuarto fin de semana fue la vencida. «El niño», la película de Daniel Monzón que se ha convertido en la sorpresa del verano gracias a su recaudación, que supera los once millones de euros, ha sido desbancada del puesto número uno de la taquilla.

La cinta que ha podido lograrlo es «El corredor del laberinto», distribuida también por Fox (al igual que «El niño»), con una recaudación de 1,4 millones de euros frente a los 1,2 millones de la película protagonizada por Jesús Castro y Luis Tosar.

- ENLACE a El Séptimo Arte.
- ENLACE a ABC.es.