El corredor del laberinto: primer tráiler de la adaptación del best-seller (Fotogramas)

20 de marzo de 2014
(FOTOGRAMAS) Protagonizada por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario, el film pretende conquistar al público juvenil siguiendo la estela de películas como 'Los juegos del hambre'.
Tras el fenómeno 'Crepúsculo' muchas han sido las productoras que han apostado fuertemente por películas fantásticas de temática juvenil que fueran, a ser posible, adaptaciones de best-seller dirigidos a este target.
Tras el éxito mundial de 'Los juegos del hambre' y su secuela (y a la espera de los estrenos de 'Divergente' o 'Vampire Academy') Fox ha sido la última en dar el paso y apostar por 'El corredor del laberinto'.

Se trata de un film centrado en Thomas, un joven que se despierta atrapado en un laberinto junto a otros chicos. No puede recordar nada del exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L.

'El corredor del laberinto' está protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter y Patricia Clarkson. Ha sido dirigida por el novato Wes Ball y se estrenará en nuestros cines el próximo 26 de septiembre.

Aquí está su primer tráiler: http://videos.fotogramas.es/video/448371e6c1ds.html

- ENLACE al artículo.