Ilustraciones: Magali Villeneuve
Traducción: Manuel de los Reyes
Traspié ha sobrevivido a su primera misión importante como asesino, aunque ha salido muy mal parado. Ahora, los Corsarios de la Vela Roja están sembrando la costa de aldeas calcinadas y víctimas que pronto se transforman en verdugos.
Cuando la traición amenaza el trono, a Traspié no le queda más remedio que desentrañar las mortíferas intrigas de la familia real. Y su papel podría exigirle el peor de los sacrificios...
Asesino real es el segundo tomo de la icónica trilogía del Vatídico, editada ahora con ilustraciones de Magali Villeneuve. Cada uno de sus libros ha encumbrado a Robin Hobb como una de las voces fundamentales y más premiadas de la literatura fantástica universal.
Robin Hobb (seudónimo de Margaret Ogden) nació en 1952 en California, se crio en Alaska y actualmente vive en una pequeña granja en el estado de Washington. Tras publicar sus primeros libros con el seudónimo de Megan Lindholm, en 1995 debutó como Robin Hobb con novelas fantásticas ambientadas en el reino de los Seis Ducados y muy influidas por la literatura medieval que devoró en su infancia. La primera fue la trilogía del Vatídico, compuesta por Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino (Nocturna, 2025); seguida de las series Las leyes del mar; El profeta blanco; The Rain Wild Chronicles y The Fitz and the Fool. Hobb ha ganado muchos de los premios más importantes de la industria --entre otros, el World Fantasy Award-- y sus obras se publican en más de una veintena de idiomas. Cada nueva publicación de la autora se convierte en un gran acontecimiento y aparece en las listas de más vendidos en múltiples países.
978-84-19680-96-9
Mayo 2025
Rústica con solapas
704
24,50 €
Noches Negras, n.° 36
novela, fantasía, intrigas políticas, magia, animales, política, animales parlantes, guerras, familia
En el extenso mercado de la fantasía, los libros de Robin Hobb son diamantes en un mar de zirconita.
George R. R. Martin
Robin Hobb es una de las grandes. Que sus novelas sean adictivas como la morfina no solo se debe a su brillante inventiva, sino al modo en que sus personajes se ven manipulados por el juego de la política.
The Times
Una escritora genial.
Brandon Sanderson
Adoro a Robin Hobb.
Patrick Rothfuss
Una narradora extraordinaria.
The Guardian