Traducción: Manu Viciano
Tercera entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche
Soy la guerra que no puedes ganar.
En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persiguen las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii... Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte.
Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo?
La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.
Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y actualmente reside en Melbourne. Ha publicado series superventas, entre las que destaca Crónicas de la Nuncanoche --compuesta por Nuncanoche (Nocturna, 2021), Tumba de Dioses (Nocturna, 2021) y Albaoscura (Nocturna, 2021)--, con la que ganó el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. En la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía fantástica, compuesta por El imperio del vampiro (Nocturna, 2022), El imperio de los condenados (Nocturna, 2025) y un tercer tomo de próxima publicación. Sus libros se han publicado en más de veinticinco países.
978-84-18440-23-6
Septiembre 2021
Rústica con solapas
840
22,95 €
Literatura Mágica, n.° 111
Crónicas de la Nuncanoche
Un final conmovedor y emocionante para una magnífica serie de fantasía.
Publishers Weekly
A los lectores les encantará el desenlace épico y trepidante de esta historia oscura y sangrienta.
Kirkus
Si te gustan Robin Hobb y George R. R. Martin, te encantará Nuncanoche.
Starbust
Los personajes perdurarán en tu memoria durante años.
Robin Hobb