Traducción: Manu Viciano
Segunda entrega de la trilogía Crónicas de la Nuncanoche.
La gloria puedes quedártela.
Yo estoy aquí por la sangre.
En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos.
Sin embargo, aún no ha podido llevar a cabo su venganza. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.
En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones y comienza el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a tomar una decisión con graves consecuencias: lealtad o venganza.
Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y actualmente reside en Melbourne. Ha publicado series superventas, entre las que destaca Crónicas de la Nuncanoche --compuesta por Nuncanoche (Nocturna, 2021), Tumba de Dioses (Nocturna, 2021) y Albaoscura (Nocturna, 2021)--, con la que ganó el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. En la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía fantástica, compuesta por El imperio del vampiro (Nocturna, 2022), El imperio de los condenados (Nocturna, 2025) y un tercer tomo de próxima publicación. Sus libros se han publicado en más de veinticinco países.
978-84-18440-03-8
Mayo 2021
Rústica con solapas
728
21,95 €
Literatura Mágica, n.° 108
Crónicas de la Nuncanoche
novela, fantasía, venganza, asesinos, mercenarios, gladiadores
Más feroz, más sangrienta... Una aventura cargada de adrenalina donde la acción nunca se detiene.
USA Today
Un universo sensual, de un sinfín de matices en lo moral, con una heroína apasionante y apasionada.
Kirkus
Los personajes perdurarán en tu memoria durante años.
Robin Hobb
La historia, brutal, de alto voltaje, es durísima, apasionante, deliciosa.
Publishers Weekly